lunes, 29 de septiembre de 2008

Presentación

Image Hosted by ImageShack.us


Hola a tod@s, "bienvenidos seáis al lugar donde el pasado encuentra su futuro". Me llamo Sergio y soy tarotista personal en Zaragoza.
He creado este blog para darme a conocer a mí y aquello a lo que me dedico. Llevo más de diez años estudiando y trabajando con la mancia del Tarot.
L@s que ya me conocéis a mí y a mi trabajo posiblemente veáis al Tarot de una manera completamente diferente a como nos lo suelen pintar. Conocerlo, entenderlo e incluso aprender a utilizarlo es perfectamente posible y depende únicamente de uno mismo. Se dice que esta mancia es la más personal de todas, que cada uno encuentra su propia y exclusiva manera de utilizarla; yo he creado esta página para mostraros la mía.
Hace un tiempo terminé mis estudios de Ilustración y para finalizarlos creé una baraja de cartas del Tarot y su correspondiente libro guía. Es esta baraja la que se muestra y se estudia aquí, junto con sus homólogas más famosas, como el Tarot de Marsella y el Tarot Rider.
Esta obra se llama El Tarot Elemental y su base es el estudio de la simbología de los cuatro elementos de la naturaleza. ¡Bienvenid@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario