CÓMO TRABAJO

Conoce mi forma de trabajar con el Tarot
y los símbolos que encierra

Conoce mi trabajo como Tarotista Personal

Como ya sabéis aquellos que me conocéis, mi trabajo consiste única y exclusivamente en interpretar el Tarot y explicar lo que éste tiene que decir. Por ello he creado este blog, para que veáis que el servicio que ofrezco es real, serio y completamente transparente:

Sólo pagaréis por la lectura de Tarot que solicitéis, de ninguna manera pagaréis por otro tipo de servicios como "limpiezas", "amarres" o demás "trabajos" porque no los realizo.

En los más de diez años que llevo trabajando como tarotista jamás he realizado ningún otro tipo de trabajo que no sea
leer e interpretar el Tarot o cartas astrales.

Las consultas de Tarot son siempre personales, cara a cara, y la razón es que es así como mejor servicio se da. Además es la única forma en que el consultante puede ver las cartas que aparecen en su tirada y asimilar los mensajes que transmiten todas y cada una de ellas.

Otro aspecto importante que debo dejar claro sobre mí y mi trabajo es que no tengo ni pretendo tener ningún tipo de videncia: no soy vidente, soy tarotista.

Para entender mejor mi modo de trabajar, si resides en Zaragoza, puedes solicitar la tirada de Tarot gratuita en Facebook (necesitarás tener una cuenta en Facebook e iniciar la sesión). Aunque este tipo de consultas no son tan efectivas como las personales (cara a cara), os permitirán resolver una duda y conocer los significados de algunas cartas del Tarot.
Más de 200 personas han solicitado este servicio desde que lo inicié,
¡anímate a probarlo!

La mancia del Tarot es un código lleno de símbolos que representa nuestra evolución en todos sus niveles y procesos. Las cartas que nos muestra en relación a la pregunta que le formulamos nos hablan del punto en que se ha encontrado, se encuentra y se encontrará un asunto o persona concretos.
Mi trabajo consiste en interpretar esos símbolos para dar respuestas a todas las preguntas que formuléis durante vuestra consulta.

Mi prioridad es mostraros mi transparencia y profesionalidad.
Gracias a todos por vuestra confianza.